CODIGOS HTML

ESCRIBIR EN DOS COLUMNAS

 

Texto de la Columna Izquierda
Texto de la Columna Derecha

A PARTIR DE AQUI YA NO QUIERO ESCRIBIR MÁS QUE EN EN SOLO UNA  COLUMNA, ASI QUE NO ME TOQUE LO COJONEH. PARA INSERTAR UN TEXTO EN LA COLUMNA IZQ/DCHA, HAY QUE SUSTITUIR EL TEXTO DE “texto de la Columna Izquierda/dcha” POR EL TEXTO QUE NOSOTROS DESEEMOS, EN EL HTML. PODREMOS OBSERVAR EL CAMBIO EN EL MODO VISUAL

El hemisferio izquierdo es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiere al habla, la escritura, la numeración, las matemáticas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos.
El hemisferio derecho gobierna tantas funciones especializadas como el izquierdo. Su forma de elaborar y procesar la información es distinta del hemisferio izquierdo. No utiliza los mecanismos convencionales para el análisis de los pensamientos que utiliza el hemisferio izquierdo. Es un hemisferio integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades especiales; como visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales.

AHORA ZI QUE ZI MON AMI, GUAZEN BEST ITTERA DEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

ENLACES, ANCLAS DE TEXTO

PRIMERO ESCRIBIR IDENTIFICADOR, AÑADIR ENLACE CON “IDENTIFICADOR”:

<a href=”#identificador”>Sección</a>

SEGUNDO ESCRIBIR LA LINEA DE CODIGO CON EL “IDENTIFICADOR” EN LA CORRESPONDIENTE SECCIÓN:

<p id=”identificador”>Título Sección</p>